ATE: "No aceptamos nada en negro, todo aumento debe ir al básico"

La delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado en el que aclaran los motivos por los que rechazaron el acuerdo paritario de la Municipalidad de San Pedro.  El principal fundamento que plantea el sindicato que lidera Gustavo Gauna es que el acuerdo no se ajusta la decisión adoptada en asamblea con respecto a remuneraciones en negro. 

Buena actuación de Carlos Pire, Viviana Gómez y Hernán Pereyra en el “Desafío al río Salto”

Se disputó el Domingo la 2º fecha del “Desafio al Rio Salto”, carrera combinada de aventura organizada por la Direccion de Deportes de esa ciudad. 
 Los sampedrinos Viviana Gomez, Carlos Pire y Hernan Pereyra obtuvieron buenos resultados en las dos distancias. 

 Los Pro debieron recorrer 5 km a pie, 30 km en mountain bike y 5 km a pie, teniendo lugar también categorías promocionales con distancias de2,5 km a pie 15 km de mtb y 5 a pie. 
Entre los Pro, Carlos Pire obtuvo el 4º lugar de la general y 1º puesto en categoría 40-45 con un tiempo de 1h 42m 32s, mientras que en promocionales Viviana Gomez obtuvo el 1º lugar entre las damas y Hernan Pereyra el 2º entre los caballeros. 
El ganador de la competencia fue Julian Lamarque de Carmen de Areco con un tiempo de 1h 39m 30s. 
La 3º fecha y última fecha del certamen esta previste para mediados de noviembre y es la que definirá el ganador del campeonato