Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Britos: “Les desborda el odio por los poros a todo lo que sea fuerzas de seguridad”

El Diputado Provincial Guillermo Britos atribuyó el conflicto con Prefectura y Gendarmería es por el “odio” que tiene la Ministra Nilda Garré contra las fuerzas de seguridad. 
 “Llama mucho la atención que estas fuerzas lleguen a este nivel, porque si hay quienes respetan a sus superiores son Prefectura y Gendarmería. Tienen que haber sufrido mucho para llegar a este punto” indicó Britos. 

En declaraciones a APA Radio San Pedro, el ex Comisario de San Pedro sostuvo que “les desborda el odio por los poros a todo lo que sea fuerza de seguridad, y la Ministro de Seguridad ha dado muestra de que odia a las fuerzas de seguridad”. 
Además, pidió que Nilda Garré sea apartada de sus funciones: “Lo primero que tiene que hacer la Presidenta es poner al frente de las fuerzas de seguridad a alguien que no las odie”. 
Britos estará hoy en San Pedro cumpliendo una serie de actividades que incluyen la entrega de una bandera de ceremonias y un subsidio para la cooperadora de la Escuela 13, una ayuda económica al Círculo de Periodistas Deportivos para la entrega de los premios anuales de la entidad, y una charla con oficiales retirados en el Círculo Policial.