Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Bomberos lanza una rifa, una lotería familiar y un remate solidario para reunir fondos

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro presentó esta tarde, en conferencia de prensa, las actividades que se realizarán hasta fin de año con el objetivo de recaudar fondos que permitan realizar las inversiones necesarias para el sostenimiento de la actividad. 
 La entidad puso a la venta un bono contribución que permite jugar por 40 mil pesos que se sortearán por Lotería Nacional para Navidad.  El segundo premio es de 4 mil pesos. 

 El bono saldrá sesenta pesos, pagaderos en dos cuotas. 
El 4 de Noviembre, en tanto, se realizará una lotería familiar, con una amplia convocatoria a distintos sectores de la comunidad.
 Para el 1º de Diciembre, en tanto, está previsto un remate solidario a beneficio de la institución. 
 A tal fin, se convocó a vecinos y comerciante para que donen todo tipo de elementos o muebles para que los integrantes de la Cámara de Martilleros puedan rematarlos ese día, en el cuartel. 
 Quienes tengan artículos que puedan donar para esa jornada deben comunicarse con la Asociación a los teléfonos 424263 o 426608.