Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asaltaron a un transeúnte, le robaron dos teléfonos y se cayeron en la moto cuando huían

Un asalto bajo la modalidad de “motochorros” tuvo lugar esta madrugada, a las 6.30, en proximidades de Lavalle al 700. 
 Un transeúnte fue interceptado por tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta color negra, quienes lo amenazaron para obligarlo a entregarles dos teléfonos celulares que llevaba consigo. 

Los equipos son de las marcas Nokia y Motorola.

 Los malvivientes escaparon rápidamente, aunque no pudieron mantener el control del rodado y cayeron de la moto. 
Esa situación permitió que uno de los delincuentes, que resultó herido en el accidente, fuera aprehendido y trasladado al Hospital para ser asistido de las lesiones que sufrió como consecuencia de la caída. 
Si bien se iniciaron actuaciones por “Robo”, la Fiscalía no dispuso ninguna medida restrictiva de la libertad para con el ladrón lesionado.