Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Alrededor de 50 casas dañadas por la tormenta

Finalizaron esta tarde los relevamientos de personal de Obras Públicas y Desarrollo Humano en Río Tala. 
Alrededor de 50 casas sufrieron daños de distinta magnitud a raíz de la tormenta de viento de ayer. 
 “Se van a necesitar alrededor de 350 chapas para reparar los techos que pueden componerse. Además, quedaron inutilizados alrededor de 150 colchones, que van a ser repuestos en las próximas horas con la ayuda de Provincia, Nación, la estructura de Desarrollo Humano y la donación de la COOPSER” indicó el concejal Fabio Giovanettone. 

 Personal de Desarrollo Humano se encuentra abocado, junto a empleados de COOPSER, a la asistencia de las familias damnificadas en la zona de La Tosquera.