Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Allanaron la casa del sospechoso de disparar contra Agustín Iglesias, que tiene orden de captura

La Dra. María Eugenia Maiztegui, titular del Juzgado de Garantías Nº 3 Departamental ordenó la detención del presunto autor de los disparos que impactaron contra el auto en el que se encontraba Agustín Iglesias. 
Un allanamiento realizado en la casa del sospechoso, en calle Martín Fierro, arrojó resultados negativos, puesto que éste no se encontraba en el lugar, situación que lo ubica como prófugo de la Justicia. Durante la diligencia no fue hallada el arma de fuego utilizada para efectuar los disparos. 

La medida fue cumplimentada por personal de la Comisaría local y la Subdelegación Departamental de Investigaciones San Pedro – Baradero, que también llevó adelante la investigación. 
La causa se instruye por el delito de “Lesiones Graves y Abuso de armas en concurso real”, en base a los artículos 90, 104 y 55 del Código Penal. 
 El joven se encuentra en gravísimo estado en el Hospital, a raíz de las heridas provocadas por uno de los proyectiles. La instrucción de la causa está a cargo de la Dra. Gabriela Ates, Fiscal en turno.