Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Violento robo en una ferretería

Esta mañana, alrededor de las 9.30, se produjo un violento robo a mano armada en una ferretería ubicada en Riobamba entre Miguel Porta e Ituzaingó. 
 En el momento del robo, se encontraban en el lugar el hijo del dueño y un empleado, que fueron obligados a tirarse al piso por los delincuentes, que actuaron con el rostro semicubierto por bufandas. 

 La actitud de los delincuentes fue siempre muy violenta, e incluso patearon en la cabeza a una de las víctimas. 
 Luego de golpear la caja registradora para abrirla, se llevaron el dinero de la recaudación del día, además de un teléfono celular. 
 En momentos en que se retiraban ingresaba al negocio un cliente, que esquivó por centímetros un culatazo que le arrojaron con el arma. 
 Los ladrones huyeron a pie.