Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Vercelli fue la única oferente en el proceso de licitación del transporte público de pasajeros

La empresa Vercelli Hermanos, actual prestataria del servicio en forma interina, fue la única oferente en la licitación para el transporte público de pasajeros. 
 Esta mañana se realizó la apertura del sobre con la propuesta de la firma nicoleña, que ahora será analizada por la comisión de seguimiento del transporte, que integran representantes del Ejecutivo y el Concejo Deliberante. 

 El proceso continúa ahora con el estudio de los aspectos técnicos, legales y económicos, que se extenderá hasta el 9 de Noviembre. 
Entre los aspectos que tendrán que aprobarse, se encuentran los recorridos urbanos y a las localidades, el ingreso o no a parajes como La Buena Moza y el precio del boleto.