Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Una casa precaria completamente destruida por un incendio presuntamente intencional

Una casa precaria ubicada en Mateo Sbert y Facundo Quiroga, en proximidades del barrio “49 viviendas”, quedó completamente destruida como consecuencia de un incendio, hoy a las 16.30. 
 Una dotación de bomberos, a cargo del Comandante Patricio Pérez, logró controlar el fuego después de aproximadamente media hora. 
 Familiares de los propietarios de la construcción, de apellido Maidana, consideraron ante los bomberos y la policía que podría tratarse de un hecho intencional. 

 Pérez explicó que al llegar se encontraron con “una casa de construcción precaria constituida por tirantería de madera y chapas, de 3 x 5 metros y 2.80 de alto”. 
Al arribar los voluntarios, el fuego estaba generalizado. Luego de interrumpir el suministro eléctrico, que llegaba desde un predio vecino, se avanzó con una línea de ataque que permitió controlar el siniestro.