Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Un motoquero fue atropellado por un automovilista después de una gresca: está fracturado

Dos personas protagonizaron ayer una violenta gresca, presuntamente luego de un incidente de tránsito, en Ayacucho 90. 
Al llegar la policía, convocada por un llamado al servicio 101, se encontró con uno de los participantes en el episodio, un motoquero de una agencia de servicio de mensajería, que presentaba una lesión en el rostro y en una pierna. 
En su primer testimonio, relató que momentos antes fue agredido por un hombre que también lo embistió con su vehículo. Identificado el presunto agresor, éste reconoció haber mantenido una gresca con el motoquero y dijo que lo chocó con el auto sin intención de hacerlo.
 La Dra. Bernasconi, de la Fiscalía en turno, fue informada por el médico policial sobre los hechos. 
El mensajero presentaba una fractura en el peroné, mientras que el automovilista contusiones y escoriaciones en el rostro. 
Por tal motivo, uno de ellos quedó involucrado en una causa por “Lesiones graves”, mientras que el otro fue notificado de la formación de actuaciones por “Lesiones recíprocas”.