Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un increíble asalto a un camionero

Un hecho delictivo de características insólitas sufrió un camionero de nuestra ciudad. Marcelo relató, a través de APA Radio San Pedro, que salió con su camión de la arenera para la que trabaja por camino Lucio Mansilla, cargado con 28 mil kilos. 
 En momentos en que circulaba por la ruta fue interceptado por una pareja a pie. “La chica se quedó atrás y el tipo con un 38 largo, metí el cambio y lo puse a pleno al camión. Llamo a la policía, pero me fue imposible comunicarme. Cuando doblo Crucero General Belgrano, me paro en el cruce y cuando me quiero acordar tengo un tipo debajo de la batea apuntándome con el revolver” indicó el camionero. 

 El sujeto se llevó alrededor de 160 pesos en efectivo y mercaderías que el chofer tenía en la cabina del rodado. “Hoy un camionero no lleva plata, pero lo que pasó es increíble” agregó Marcelo.