La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Tres detenidos por el asalto a la panadería: intentan precisar si hubo un tiroteo

El Comisario Dante Paolini confirmó la detención de tres personas como los presuntos autores del asalto perpetrado esta mañana en una panadería ubicada en Nieto de Torres al 900. 
 Dos de ellos son menores de edad, y el otro es mayor de 18 años. 
El procedimiento en el que se logró su aprehensión tuvo lugar en proximidades de la sede de la Policía Distrital, precisó el funcionario. 

 “Hay una serie de pruebas que harán más o menos comprometida su situación, como el reconocimiento de vestimentas o reconocimiento fotográfico” indicó Paolini. 
 “Mediante intimidación con armas de fuego sustrajeron dinero en efectivo y otros pormenores. Podría haber un cuarto integrante de la banda que oficiaba de campana en la zona, pero hay diligencias que aún no fueron cumplimentadas” agregó el jefe distrital. 
 Consultado sobre el dato aportado por vecinos que dijeron escuchar disparos, situación que no fue confirmada oficialmente, Paolini dijo que “se está tratando de establecer, porque aunque tenemos el testimonio de vecinos, no está acreditado en debida forma que fue lo que sucedió”. 
 Sobre el particular prefirió no explayarse hasta tanto no cuenten con los elementos que les permitan probar si los delincuentes dispararon durante la comisión del hecho.