Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Siguen las roturas y robos en vehículos

Foto ilustrativa
Una comerciante domiciliada en Ituzaingó 2.750 sufrió ayer el robo de diversos elementos del interior de su automóvil. 
 El vehículo, un Fiat 147, estaba estacionado frente a su casa. Entre las 15 y las 17, autores desconocidos rompieron la ventanilla del auto. 

Los ladrones se llevaron del interior dos bolsos con artículos de peluquería. 
 Este tipo de hechos se transformaron en frecuentes, en las últimas semanas, siendo una de las modalidades delictivas más adoptadas por los ladrones locales.