Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Se retiraron los usurpadores de una vivienda alquilada por la Municipalidad

Sin necesidad de que interviniera la fuerza pública, fue desalojada en las últimas horas una vivienda ubicada en Berutti 160, que permanecía usurpada desde hace cuatro años. 
 La particularidad, en este caso, es que la casa estaba alquilada a sus dueños por la Municipalidad de San Pedro. 

 Pese a que el Municipio debía pagar el alquiler, no pudo hacer uso del inmueble durante todo este tiempo, por la presencia de los ocupantes ilegales. 
 El Dr. José Ignacio Macchia, Asesor Letrado de la Municipalidad, explicó que dialogaron durante las últimas semanas con los usurpadores, instándolos a que restituyan la vivienda a sus legítimos propietarios. 
“La Municipalidad la alquilaba para destinarla como refugio, pero ahora no podíamos utilizarla” indicó Macchia. 
 Cuando esta mañana se presentó el Grupo de Apoyo Departamental, por orden de la Justicia, se encontró con que la vivienda estaba cerrada, y los ocupantes se habían retirado por su propia cuenta.