Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Salas: “Tenemos un problema social, y el que no lo ve es porque no lo quiere ver”

El comisario José Luis Salas, titular de la Comisaría local, se refirió a los episodios de violencia en el barrio Los Aromos. 
 “Yo tuve reunión con la gente de Los Aromos, y son barritas que se enfrentan, no solo en ese lugar, sino en varios barrios” indicó Salas. 

 “Se enfrentan, salen, después se encuentran y se pelean de nuevo. Son problemas sociales, fundamentalmente” agregó el Comisario. 
 Refrendando ese concepto, Salas precisó: “No entiendo el que lo niega, porque es la realidad que vivimos todos los fines de semana y acá tenemos un problema social, el que no lo quiere ver es porque no quiere”.