Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Presentan hoy el Plan Estratégico

Esta noche, a las 20.30, en el Salón Dorado de la Municipalidad, se presentará el documento del Plan Estratégico para el partido de San Pedro, en un plenario del Consejo Consultivo que se realizará en el Salón Dorado de la Municipalidad. 
 La actividad será abierta a toda la comunidad. 

 Además, se presentará el resultado de los talleres de comisiones temáticas y foros realizados en la ciudad y en localidades del programa Pensando San Pedro. 
“Una vez que esté aprobado el plan se entregará al Consejo Deliberante, para ser analizado y aprobado por el deliberativo y el Ejecutivo” explicó Alejandro Bennazar. 
 “A partir de ahora se tendrá que conformar un consejo constructivo, para cumplir el desafío de llevar adelante la iniciativa” agregó Bennazar. 
 Si bien el documento no es vinculante, la importante base de participación en las reuniones realizadas en los últimos dos años.