“Pescado para todos” llega a San Pedro

El Movimiento Evita anunció la llegada a San Pedro del programa nacional “Pescado para todos”. 
 El viernes, desde las 9.30 y hasta las 14, se dispondrá el camión con los puestos de venta en Casella y Belgrano. 

 La lista de precios incluye filet de merluza, calamares y cornalitos a 20 pesos el kilo, los 8 medallones de merluza a 22 pesos, mejillones pelados a 25, rabas a 38 y langostinos a 47.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
solo falta implementar el plan "fardos para todos"
Anónimo ha dicho que…
.......y todas....jajaja
Anónimo ha dicho que…
Es "para todos" menos para los que intentan ingresar a la cadena comercial, y nuestros pescadores de San Pedro? Porque no le mejoran la comercializacion a ellos, en vez de competir?
Anónimo ha dicho que…
Gracias Sra, Presidente Gracias por ayudarnos a alimentarnos mejor, Gracias por mantener la inflación en 10% anual y aumentarnos los sueldos el 30%. Gracias por darnos el Futbol para todos y Automovilismo para todos aunque cueste 1000000000 por año. Gracias por pensar en todos y luchar para quedarse otros 4 años para sacar a Argentina del fondo del abismo.Gracias por mejorar la pobreza, la mortalidad infaltil, la inseguridad, desocupación...... si todo ésto mejoró mucho en los 9 años que llevan en el poder. Tenemos mas pobres, mas chicos muertos, mas robos, mas desocupados... sigan así y gracias nuevamente
Anónimo ha dicho que…
!HUY.....que cag...a. y eso que falta para lAS ELECCIONES...!!ME TIENEN RE RE PODRIDA,,..!! !!QUEREMOS TRABAJO DIGNO..!!!!!!y no el pescado servido..!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Perdón, pero si es para todos porque hay que esperar que llegue el camión??? Dejen de vender humo hipócritas !!!
Anónimo ha dicho que…
Vieron, para los que critican, asi se cosntruye un pais de verdad, o acaso papa noel viene todos los dias?'', no, no, no solo una vez al año.Ya imagino el impacto en el bolsillo del trabajador por esta accion tan inteligente y pensada.Veo como el ahorro a partir de esto se vera incrementado, asi los gorilas, clarin magnetto, lanata, quedan en evidencia de como mienten.gracias presidenta por ser tan buena con nosotros y acercarnos esta humilde limosna para que podamos sobrevivir.Gracias por estas politicas en la que estan comprometidos empresarios honestos que piensan en el pueblo y que se muy bien jamas recibirian algun beneficio por tamaño acto de grandeza.Gracias moreno se que tu corazon es enorme y vivis para el pueblo como un martir que se sacrifica por todos nosotros.
54% y vamos por mas ha dicho que…
20 59, 21.31, 22.56, 23.14, 00.04, 08,16 Calma gorilas pero tengan en cuenta que que como dijo Diego la van a tener que seguir ...........
Anónimo ha dicho que…
con lo que voy a ahorrar comprando 5 kg de merluza me voy a la salada lo que traigo lo vendo al doble,le agrego la plata del plan y me cambio la moto y el celu.El mes que viene hago lo mismo con el mionca de milanesas para todos.
Anónimo ha dicho que…
LO QUE PASA QUE LOS QUE VENDEN PESCADO EN SAN PEDRO NO TRIBUTAN, LO HACEN EN FORMA CLANDESTINA, Y VAS A COMPRAR UNA BOGA O UN DORADO Y TE ROMPEN LOS BOLSILLOS, ESA ES LA CUESTION.-
COMO ES LA CUESTION DE LOS QUE SE QUEJAN Y CRITICAN QUE VENGA UN VES AL AÑO A VENDER PESCADO DE MAR A ESTA CIUDAD.- LOS COMERCIOS QUE VENDEN PESCADO DE MAR NO SE VEN PERJUDICADOS PORQUE LA CLIENTELA ES LA MISMA, NO SON TANTOS LOS QUE ADQUIEREN ESTE PRODUCTO QUE POR DEMAS CARO ES.-
Y BUENO, SINO PONGA ALGUIEN OTRO TIPO DE SOLUCIÓN QUE RESULTE BENEFICIOSA PARA LA COMUNIDAD, NO CREO QUE HAYA ALGUN SANPEDRINO PATRIOTA QUE VENDA A MENOS COSTO, ES DECIR QUE GANE MENOS Y VENDA MAS.-
AH Y QUE TRIBUTE LOS IMPUESTO QUE LE COBRA A LA GENTE EN LAS VENTAS DIARIAS, NO CREO QUE HAYA UNO.-
Anónimo ha dicho que…
SIGUE LA FIESTA PARA LA GILADA. QUISIERA VER LA CARA DE LOS DUEÑOS DE LAS PESCADERIAS DE SAN PEDRO QUE TIENEN QUE PAGAR TODOS SUS IMPUESTOS AL DIA. Y ESTA MINA DESQUICIADA SALE CON PESCADO PARA TODOS.DEJENSE DE JODER.
Anónimo ha dicho que…
Otra burla.
Anónimo ha dicho que…
Yo la tengo reKlara.

Salgo con $6 y me aseguro el morfi del día!!!! igual que Maximo K.
Vanderbruele y sus amigos.
Anónimo ha dicho que…
Marcelo Tinelli,PRESIDENTE 2015!
Anónimo ha dicho que…
Próximo presidente es Tinelli!ya lo comenzaron a largar por los medios,así que si los kk,kkita,kolinas,ykkitos,se quedan sin trabajo,ja,ja.Nos vamos a divertir mucho.kámpora va a ir a dar clases a la banquina,ja,ja.Por ahí siguen repartiendo pescado podrido.
Anónimo ha dicho que…
Esto debe ser igual al camion de "Carne para Todos" que un dia aparecio en Gral Rodriguez y estaba en mal estado, cuando la gente que lo compro volvio a la plaza a reclamar que le devuelvan la plata y ante la negativa de los delincuentes a hacerlo casi se genera un linchamiento por lo que tuvieron que subirse al camion y desaparecer. De donde salio esa carne? seguro de algun abigeato producido en la zona. Esto es igual, de donde viene ese pescado? Este camion tiene el certificado de Senasa? De alguna oficina de salubridad provincial? Que van a tener...deben ser amigos del intendente o puntero politico de la zona Y VENDER SIN PAGAR IMPUESTOS...y la Afip?...delincuentes!!!
Anónimo ha dicho que…
que manera de haber gorilas en San Pedro.... todo les cae mal. A ver si el turco pensó en la gente. A ver si Alfonsín hizo aLGO. Por lo menos con ésta presidenta tenemos posibilidad de comer pescado de mar, tenemos los planes, nos reconocen el efuerzo por ir a la escuela. Vamos Cristina, dejalos que crfitiquen.
Anónimo ha dicho que…
AY,DIOS,MIREN CUANTA ESTUPIDEZ,JUNTA,SEGURO LA SRA,AGRADECE TANTO A LA PRESIDENTE ,POR QUE SERA PLANERA?,TENDRA CUSTODIOS EN LA CASA? EN QUE SUPER COMPRA POR 6$,O SIGUE AL MENTALISTA,SRI SRI ?? XD
Anónimo ha dicho que…
PARA QUE LES REGALAN PESCADO DE MAR SI NO SABEN QUE HACER CON ELLOS, DESPUES SE LOS REGALAN A LOS GATOS DEL BARRIO, QUE DESPERDICIO POR FAVOR
Anónimo ha dicho que…
No se dan cuenta,que nos controlan hasta cuántas veces vamos al baño por día?Tengo 56 años,en mi vida he vivido semejante estado de persecución,de control,es temible lo que estamos padeciendo!
Anónimo ha dicho que…
Yo no quiero pescado,quiero seguridad!!! basta de korrupcion,estamos presos en el pais,o no se dieron cuenta?? quiero con mi plata hacer y comprar lo que se me antoja y no lo que me digita este gobierno dictador!