Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Paladini: “Prefiero que el vicepresidente sea cualquier otro consejero, menos D’Andrea”

El presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paladini, se refirió hoy a la sesión especial que se realizará el Jueves próximo, para analizar la moción de la consejera Cecilia Macchia para remover a Jorge D’Andrea de su cargo de vicepresidente del cuerpo. 
 “Mi argumento es que él no tuvo un comportamiento como corresponde en los medios, denunciando lo que no existe, y considero que no tiene por qué tener la vicepresidencia” sostuvo Paladini. 

 Consultado sobre el motivo que esgrimirán en el expediente que analice la remoción y elección de nuevas autoridades, agregó: “Lo que si me molestó fue que salga en forma gratuita a agraviar a mi persona, la actitud que tuvo frente a la comunidad de San Pedro sobre mí”. 
 Además, se preguntó “si yo me tomo treinta días de vacaciones y me voy, ¿quien queda? El vicepresidente, y ¿qué confianza le puedo tener yo a esta persona?”. 
 Finalmente, se sinceró sobre sus preferencias: “Yo sinceramente prefiero que sea cualquiera de las otras cuatro personas y no él”.