La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Obras de mejorado asfáltico

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos dio inicio a obras de mejorado asfáltico en calles aledañas a la Escuela nº 46 y el Jardín de Infantes nº 917. 
La obra comprende el estabilizado de la calle con suelo escoria, el agregado de material asfáltico recuperado y un riego de asfalto en caliente como terminación superficial. 

Los trabajos son financiados a través de la Municipalidad, que dispone del material y el equipo de trabajo, y el aporte de los vecinos, que aportan el pago del riego asfáltico que se le coloca a la carpeta. 
Las calles en ejecución son 2 cuadras sobre calle Rivadavia frente a los establecimientos educativos y 3 cuadras sobre calle French. 
De esta manera, se completa el pavimento alrededor de la Plaza Los Aromos, y quedan conectados por pavimento ambos establecimientos educativos.