Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Nuevo reclamo en la Ruta 41: Scioli anunció que no viaja a San Antonio de Areco

Familiares y amigos de las dos familias que se accidentaron en el kilómetro 293 de la Ruta 41, a la altura de Villa Lía, partido de San Antonio de Areco, realizarán hoy una nueva marcha, protesta y movilización en reclamo de una mejora de esta vía. 
 La concentración está programada para las 14 hs, y el objetivo es “lograr una toma de conciencia para que no ocurran mas muertes y que las familias no pasen mas por momentos como el que estamos pasando...” indicaron a través de la red social Facebook. 

 Además, exigen que “los responsables paguen y se hagan las cosas como se debe”. Si bien estaba programada para hoy la visita del Gobernador Daniel Scioli a San Antonio de Areco, fue suspendida sin que se expliquen los motivos. 
 Los vecinos autoconvocados que reclaman por mejoras en el estado de la ruta 41 podrían ser recibidos en el despacho del Gobernador en La Plata, en los próximos días.