Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Nochero Candil proyecta “Bajo el peso de la ley”


El sábado desde las 20, el ciclo de cine Nochero Candil que se realiza en la Biblioteca Popular, proyectará la película “Bajo el peso de la ley” (1986).
Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán disfrutar del film del director Jim Jarmusch, protagonizada por John Lurie, Tom Waits y Roberto Benigni.

La película tiene lugar en Louisana. Laurette (Ellen Barkin) acaba de tener una discusión tremenda con su novio, Zack (Tom Waits), y ha decidido abandonarlo. Zack calma sus penas en el alcohol hasta que recibe una oferta de trabajo irrechazable: conducir un Jaguar de una punta de la ciudad a la otra, a cambio de 1.500 dólares en efectivo. Una tarea bastante sencilla de no ser porque en el baúl del coche se encuentra un hombre atado de pies y manos. La policía detiene a Zack y lo encarcela acusado de secuestro.
Es una coproducción alemana-estadounidense con tonos de drama y comedia.