Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Malestar de COOPSER por el espectáculo montado frente a las salas velatorias

La Cooperativa de Servicios emitió un comunicado en el que informa que “a pesar de las gestiones y solicitudes realizadas desde el Consejo de Administración, no se ha podido modificar la autorización municipal otorgada a la empresa de entretenimiento que montará este fin de semana un espectáculo en los terrenos ubicados frente a las Salas Velatorias de Avenida 3 de Febrero”. 
Representantes de COOPSER, luego de advertir los trabajos para el montaje de la carpa, expusieron ante funcionarios municipales los trastornos que el desarrollo del espectáculo ocasionará ante eventuales servicios en las salas fúnebres.

 “Lamentablemente no recibimos respuestas satisfactorias que propiciaran una relocalización del mismo” indicaron desde la entidad. 
Desde COOPSER remarcaron que “acompañan todas las propuestas artísticas que puedan generar esparcimiento y entretenimiento a las familias sampedrinas, pero manteniendo el respeto por el tipo de situaciones que se viven cotidianamente en un espacio como el mencionado”.