Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Los puestos de venta ambulante se reubicarán en el balneario y el Paseo Público

El Subsecretario de Control, Mario Aguilera, confirmó a través de APA Radio San Pedro que los puestos de venta ambulante que trabajan en la costanera durante los fines de semana se reubicarán en sectores especiales dentro del Paseo Público y el Balneario Municipal. 
 “Nosotros tuvimos la semana anterior reunidos con algunos funcionarios viendo los lugares sobre el tema de vendedores ambulantes para poderlos ubicar en el Paseo Uno y el Balneario. Queremos que estén ubicados en lugares que no afeen tanto, para que se puedan instalar pagando el canon correspondiente y con todos los controles de Bromatología” indicó Aguilera, en respuesta a los reclamos de las últimas horas.

 Sobre las críticas formuladas por Saverio Gutiérrez, titular del Departamento de Bromatología, sostuvo que hablará en las próximas horas, aunque considera que no es un tema para ventilarlo públicamente. “No se por qué está tan molesto” indicó. 
 Aguilera adelantó que se avanzó en conversaciones con la Dirección de Rentas para centralizar todo lo inherente a habilitación y controles de comercios en una sola área.