Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Los Andes dio detalles del vínculo con ARBA, en relación a la deuda publicada en la web


El Club Atlético Los Andes dio a conocer un comunicado en el que realizan aclaraciones con respecto a las distintas publicaciones acerca de una deuda que mantiene con la Agencia de Recaudación Buenos Aires por la falta de cumplimiento con el pago del impuesto inmobiliario.
Los Andes recuerda que “es una entidad con 67 años de historia en nuestra ciudad, y como toda institución social y deportiva, está exenta del pago del impuesto inmobiliario”.

Además, explican que “cuando adquiere el predio donde hoy se encuentra emplazado y, debido a la situación económica del club, los socios y miembros de Comisión Directiva, resuelven lotear por medio de una subdivisión, el perímetro del complejo, y a partir de dicho momento, se conforma el Consorcio de Copropietarios “Club Atlético Los Andes”, el cual se integra de 106 parcelas privadas, según surge del plano de subdivisión vigente, y la restante que es el predio central”.
El club es propietario de cinco lotes de terreno, de los cuales tres tienen la exención de parte de ARBA, “pero no así el lote en cuestión que es, desde su fundación, donde se emplaza el perímetro social y deportivo”.
La exención fue solicitada en el mismo tiempo que las restantes pero se encuentra en archivo, de acuerdo a lo informado por la agencia local de ARBA, pese a que no recibieron desde el principio ninguna notificación ni boleta de deuda.
“Justamente el predio principal es el que cumple a diario la función que corresponde a toco club, como cualquier institución de esta naturaleza, y no como country que, sin juicios de valor sobre los mismos, en este caso no lo es” indican los directivos.
Finalmente desmienten la información confusa que circuló sobre el vínculo del actual Intendente Pablo Guacone con la insitución, recordando que si bien fue directivo, nunca fue presidente.