Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Las entradas para el festival Mastai, en el Balneario, se ponen a la venta el 3 de Octubre

La empresa “300 producciones” confirmó finalmente que el festival “Mastai” se realizará en San Pedro el 17 de Noviembre, tal como había adelantado “Noticias San Pedro”. 
 Las entradas estarán a la venta en distintos puntos de  Capital, Gran Buenos Aires y Campana desde el 3 de Octubre, de acuerdo a lo precisado por los organizadores en su página oficial. 

 La grilla artística contará con importantes artistas de la productora. 
Si bien la información oficial surgirá de una conferencia de prensa, en algún momento de la próxima semana, los nombres que se barajan para encabezar el line up son los de Ciro y Los Persas y La Vela Puerta, con la posibilidad de que se sume Manu Chao. 
 Las entradas se ofrecerán por internet a través del sistema Ticketek. Los puntos de venta confirmados hasta ahora son los locales porteños de “Locuras”, “Magimúsica”, “Clickmusicstore” y “Melodías” de Campana.