Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Intenso cronograma de actividades en la plaza Belgrano por la Semana del Corazón

Continúan desarrollándose hoy las actividades programadas en el marco de la Semana del Corazón.
El evento tiene como objetivo concientizar a la población sobre la problemática de las enfermedades cardiovasculares y los factores de riesgo.
Hoy, en la plaza Belgrano, se concretarán las siguientes actividades:


10:00 hs. – Demostración de cocina saludable. Apta para hipertensos, obesos, diabéticos, etc.A cargo del Chef Gustavo Aguilera de (GA Catering)

11:00 hs. -  Demostración de resucitación cardiopulmonar básico, a cargo de médicos cardiólogos del Hospital Emilio Ruffa, de de 9 a 14hs.
Controles en carpa sanitaria: glucemia, presión arterial, índice de masa corporal y perímetro de la cintura.
Entrega de folletos Acompañarán los alumnos  de 3ero y 4to años de la EP N. 45 “Bajo de los fósiles” de Bajo Tala.
Entregarán recetas saludables con alimentos y plantas aromáticas elaboradas en su propia huerta (Programa mi huerta de la Fundación Niño Huerta)  Pro huerta de INTA.
En inmediaciones del Hospital de Gobernador Castro se realizarán controles de glucemia, presión arterial, índice de masa corporal, perímetro de la cintura y se entregarán folletos informativos.