Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Incendio de un camión de carga de carbón en la Ruta

Se registró el viernes por la noche, alrededor de las 22:30, el incendio de un camión de carga de carbón en el kilómetro 184 de la Ruta 9, carril Buenos Aires – Rosario. 
El fuego afectó el 80% del vehículo y su carga, pero afortunadamente el conductor resultó ileso. 
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Pedro y Ramallo debieron trasladarse hasta el lugar del siniestro para apagar el foco, tarea que demandó alrededor de ocho horas de trabajo. 

Según informaron desde el Cuartel local, en total, se desplazaron cuatro dotaciones de Bomberos: dos desde el Destacamento de Gdor. Castro, una dotación de abastecimiento de agua desde Central 80, San Pedro, y una dotación de abastecimiento desde el Destacamento de Ramallo, a cargo de la Suboficial Ayudante de Primera Andrea Bon. 
Además, realizaron tareas en el lugar personal de la empresa Vial 5, la Policía de Gobernador Castro y Gendarmería.