Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Importante convocatoria en la charla sobre epilepsia en el Círculo Médico


Con una buena participación, se desarrolló anoche la charla sobre epilepsia en el Círculo Médico de San Pedro, a cargo del Dr. Paulo Piquioni y la Dra. María del Carmen García, Jefa de Epilepsia del Hospital Italiano de Buenos Aires.
En el auditorio de la entidad, el sampedrino expuso sobre los diferentes aspectos de la enfermedad, poniendo énfasis en sus características principales, explicando cómo mejorar la calidad de vida de quien la sufre y también cómo actuar ante una crisis epiléptica.

Luego, la Dra. García, disertó sobre aspectos relacionados con las características de la enfermedad en la mujer a lo largo de los diferentes momentos de su vida y especialmente en el embarazo y la lactancia.
Los organizadores y el Círculo Médico agradecen a todos los concurrentes y a los medios de difusión por la colaboración brindada para generar el interés que despertó este ciclo.