Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Gutiérrez: “Hay que apoyar a los Comisarios, porque si no se van a cansar y se van a ir”

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, respondió hoy a quienes dijeron que no participaron de la marcha de ayer por la presencia de los foristas. 
 “Es fácil criticar pero los que tenemos que atender a cualquier hora a los que tienen problemas, acompañar las denuncias y poner la cara somos nosotros, pero si no les gusta, no se hagan problemas, en Junio se votan las autoridades del Foro y lo tiene a disposición para presentarse” indicó Gutiérrez. 

 Además, advirtió que “hay que acompañar, apoyar a los comisarios que están trabajando bien, y gestionar lo que necesitan, porque si no se van a cansar y se van a ir dentro de un mes”.