Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Guacone a los nuevos funcionarios: “Solo les pido dedicación, esfuerzo y trabajo”

Foto gentileza Paula Díaz 
El Intendente Pablo Guacone tomó esta mañana juramento a los nuevos funcionarios municipales Matías Monfasani y Carlos Casini. 
 “Les pido dedicación, esfuerzo, trabajo voluntad, condiciones básicas e indispensables para la gestión. Nos conocemos desde hace tiempo, pero necesito contar con eso. Porque los ciudadanos desean que los funcionarios que los representan tengan estas condiciones básicas” indicó Guacone, luego de la jura. 

“Siempre pongo el énfasis en trabajar en conjunto, en equipo, este es un equipo que nos toca adelante llevar una gestión, y la gente nos ha elegido para eso” expresó el mandatario comunal. 
 Durante la alocución de Guacone, uno de los manifestantes que desde la mañana estaban en la puerta del Palacio Municipal ingresó al despacho y le pidió ser recibidos. 
El Intendente dijo, entonces: “Evidentemente tenemos una necesidad que tenemos que atender. Tenemos que dar soluciones en la medida de lo posible, buscando el equilibrio”.