Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Grave denuncia de un vecino contra la Cruz Roja por el manejo de las mercaderías

Operativo de reparto de mercaderías para Navidad
Ramiro, un vecino de la sede de Cruz Roja, ubicada en calle Hipólito Irigoyen, formuló una grave denuncia a través de APA Radio San Pedro sobre presunto manejo irregular de las mercaderías de la entidad. 
“Nosotros estamos preocupados e interesados en ver de quien son los vehículos que cargan mercaderías a la madrugada, muchos bultos” indicó Ramiro. 

 El denunciante agregó que “la gente que realmente lo necesita se lleva bolsitas con doce productos y estas personas se llevan muchos bultos y pack completos de mercaderías”. 
 Según sostiene, los movimientos de vehículos se producen en horas de la madrugada: “Hay hasta filmaciones de cámaras particulares de personas que entran a las dos de la mañana que llegan con vehículos empujándolos a mano”. 
 Como parte de su acusación pública, también sostuvo que algunas de las personas que se presentan en la sede de la entidad son comerciantes de la ciudad.