Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Giagnorio sobre los prostíbulos: “Buscamos que este tipo de lugares vaya desapareciendo”

El Fiscal Darío Giagnorio, titular de la UFI 6, se refirió esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, al allanamiento realizado ayer en un prostíbulo de nuestra ciudad ((Ver aparte)). 
 “El operativo surge por un objetivo que teníamos previsto desde hace tiempo, y luego de una investigación de la Sub DDI se logró este resultado” indicó el funcionario. 

“En ese lugar se encontraron dos chicas ejerciendo la prostitución y clientes” agregó el titular de la Fiscalía interviniente. Las jóvenes y los clientes recuperaron la libertad luego de ser conducidos a la Comisaría, aunque el dueño del lugar permanecía detenido hasta esta mañana. 
 “Era un estilo privado pero estaba organizado con atención al público. La gente esperaba en un lugar y luego pasaba a las habitaciones en donde la gente pasaba a tener relaciones sexuales” detalló, con respecto al prostíbulo allanado en Lavalle 460. 
 Giagnorio confirmó que este tipo de procedimientos se continuarán realizado en el futuro: “Siguiendo las órdenes de la Procuración buscamos que estos locales cierren y vayan desapareciendo”.

Información relacionada:
6 detenidos en un prostíbulo