Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Esperan por la llegada de los móviles y el personal prometidos por el Ministerio de Seguridad

El Comisario Dante Paolini confirmó que aguardan para los próximos días la llegada de los móviles comprometidos por el Ministerio de Seguridad para nuestra ciudad. 
 “Hay unidades que están asignadas, pero les faltan pintura, numeración de serie y el ploteo para que puedan quedar en condiciones operativas” indicó el Jefe Distrital. 

 Consultado sobre el faltante de personal para que pueda utilizar los móviles, se mostró confiado en las respuestas que puedan brindar las autoridades: “El Ministerio de Seguridad nos brindará una solución, con gente para que pueda quedar a cargo de los móviles. Además, acabo de hablar con el Jefe Departamental y puede venir en las próximas horas una efectivo femenina de una localidad vecina para sumarse a la tarea”