Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos. 

Escuela 7: un grupo de padres sacaron otra vez los baños químicos a la calle

Foto "El Imparcial"
Un grupo de padres de la Escuela Nº 7 volvieron a sacar baños químicos fuera del establecimiento educativo esta mañana, en reclamo por el inicio de la obra de sanitarios, que cesó con el fallecimiento del constructor a cargo, Moisés Vlaeminck.
La medida no fue compartida por la totalidad de los papás, algunos de los cuales manifestaron que no era la modalidad adecuada para plantear la preocupación por la obra.

En tanto, las autoridades indicaron que ya se iniciaron todos los trámites correspondientes en La Plata para que se resuelva la situación y se determine la continuidad de la construcción. Asimismo, se espera la llegada del subsidio ya gestionado para los trabajos.
Fueron dos los baños que sacaron en esta oportunidad, dejando otros adentro debido a que había niños en clase.
Belén Yunes, jefa distrital, llamó a que los papás reflexionen sobre la medida, ya que considera que no es el momento oportuno para llevarla adelante.