Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El Ministerio de Seguridad enviará la próxima semana cuatro móviles policiales

Representantes del Foro de Seguridad confirmaron esta noche que autoridades del Ministerio de Seguridad les confirmaron el envío, la próxima semana, de cuatro móviles policiales. 
La decisión ministerial es en respuesta a una nota enviada por el organismo local en la última semana y a contactos mantenidos con el entorno del Ministro Ricardo Casal. 

Los cinco efectivos prometidos por el Ministerio a las autoridades municipales estarían en San Pedro recién en las próximas dos semanas. 
También se informó sobre la puesta en funcionamiento de un destacamento móvil para el control de los principales accesos a la ciudad, tal como el que actualmente funciona en Baradero.
Vale señalar, de todos modos, que los jefes policiales reiteraron en más de una ocasión que, además de los móviles, se requiere un mayor número de personal para asegurar que los tercios puedan ser cubiertos con efectividad, y que los móviles circulen con uniformados a bordo.