Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El Banco Provincia concederá a San Pedro un crédito blando por 10 millones de pesos

El Intendente Pablo Guacone se reunió ayer con el presidente del directorio del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, para cerrar los últimos detalles del préstamo que la entidad otorgará al Municipio, por un monto de 10 millones 700 mil pesos. 
 El mandatario estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani y el Secretario de Economía y Hacienda, Contador Jorge Gil. 

 Las características del financiamiento y el detalle de las obras en que se invertirá, se darán a conocer en las próximas horas. 
 Otro de los temas analizados fue la ampliación del número de cajas de atención en la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires y la instalación de una caja de Bapro Pago en la Municipalidad de San Pedro.