Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Dos sampedrinos fallecieron y dos resultaron heridos en un accidente en la ruta 41

Foto Areco Semanal
Un hombre y una mujer, ambos oriundos de nuestra ciudad, fallecieron como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido esta tarde, a las 15.45, en el kilómetro 293 de la Ruta 41, a la altura de Villa Lía, partido de San Antonio de Areco. 
 Los fallecidos fueron identificados como Moisés Augusto Vlaeminck (un conocido constructor de nuestra ciudad) y Gladis Liliana Gómez, de 47 años.
Los vecinos de Areco habían cortado la ruta pidiendo su arreglo 
 En tanto, debieron ser hospitalizados por las heridas sufridas Fernando Correa (54 años) y Mónica Graciela Pan (47), también de San Pedro. 
 Todos viajaban en una Renault Sandero Stepway color negro dominio LLO 630.  
Datos preliminares indican que el vehículo podría haber derrapado por intentar esquivar un pozo, volcando luego sobre uno de los laterales de la ruta y terminando a unos cien metros de la calzada, contra un alambrado. 
 Según la información suministrada por el comisario Dante Paolini, en base a datos brindados por la Departamental de Exaltación de la Cruz, viajaban a un partido de rugby jugado por el Tiro Federal en San  Antonio de Areco.