Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Derivaron al joven herido de arma blanca

El joven de 22 años que sufrió una lesión en la zona del codo durante un incidente ocurrido en la madrugada del domingo, fue derivado a un centro de alta complejidad de La Plata. 
 El Dr. Raúl Bertone explicó que “presentaba una luxación en el codo y un lesión cortante que le había afectado una arteria”. 

 Si bien el corte en la arteria fue suturado en la guardia del Hospital, y el paciente evolucionaba favorablemente, durante la jornada del Domingo sufrió una brusca caída del pulso, que aceleró su derivación. 
 Bertone explicó que está siendo asistido en un centro con la complejidad necesaria para la realización de una cirugía vascular periférica.
Hasta el momento no se dieron a conocer precisiones sobre la forma en que el joven resultó herido, aunque se confirmó que el ataque se produjo en inmediaciones de Balcarce y 25 de Mayo.