Dalmy Butti: “Espero que este acuerdo nos lleve a gobernar mejor y estar más tranquilos”

El Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Dalmy Butti, se refirió al acuerdo político con sectores del peronismo, y desmintió que tenga intenciones de dejar su cargo. 
“La palabra del intendente es que yo me voy cuando él se vaya. Si es por parte de él, yo estoy garantizado en el lugar. Y yo no tengo intenciones de irme” indicó. 

Consultado sobre sus dudas acerca de los acuerdos políticos, a principios de este año, agregó: “Lo que dije en esa oportunidad no estaba referido específicamente al supuesto acuerdo que había, sino en relación a la gestión, en cosas que no estaba de acuerdo. Pero no es específicamente a éste o a un anterior acuerdo. Se refiere a estar alineado con una manera de pensar”. 
En relación a las posibles modificaciones en el manejo del gobierno, el funcionario agregó: “Lo que espero es que este acuerdo lleve a poder gobernar mejor, a ser más efectivos y estar más tranquilos para llegar a la población”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No podes Butti !!!! Al final te sumo a los personajes que por el sueldo cambian de parecer. Jaja la verdad que yo pensaba que eras de palabra y que cuando hicieran el acuerdo te ibas, pero parece que te gusta mucho la plata. Ademas habias dicho que vos renunciabas y ahora decis que Pablito te dijo que te vas con el juntitos, jaja.
Anónimo ha dicho que…
COMPRENSIBLE Y ENTENDIBLE.Tanto DALMY como PABLO GUILLERMO,ambos incapaces,viviendo a costillas del pueblo.Quisiera saber cuando van a comenzar a trabajar por los problemas de la gente,parece que hasta ahora estan precalentando....
Anónimo ha dicho que…
en vez de decir tantas estupideces, creyendo que la gente que piensa y tiene dos dedos de frente les va a creer , por q no se ponen a trabajar EN SERIO
DE UNA BUENA VEZ !!!!!!??????
CAMINOS, CALLES, PUENTE PEATONAL (ahOra amenazan con parar la obra )
SEGURIDAD(robos,hurtos,golpizas, en cualquier barrio y horario),MANTENIMIENTO DE PLAZAS,NUEVAS OBRAS.
En fin,todo lo que hay que hacer y no se hace.
¿DONDE ESTAN LAS GESTIONES QUE REALIZAN A DIARIO ?PORQUE NADIE SABE ........
Se evidencia ineptitud,ineficacia.Piensan solo con el bolsillo y no les importa nada mas.
Anónimo ha dicho que…
El Secretario es un no politico.
Que aprendio... me voy ahora me quedo.. No voy de desarrollo pero puedo cambiar y acceder a otra secretaria... P a T e T i C o.

Anónimo ha dicho que…
PARASITOS,
Anónimo ha dicho que…
la culpa no es del chancho .. sino el que le da de comer.. la inseguridad, falta de trabajo, puente etc. es responsabilidad de todos nosotros, estos tipos trabajan para nosotros. esto se corta con un juicio político por falta de deber de funcionario publico. es decir el que venga ya sabe que tiene que decir. es solo cuestión de tiempo
Anónimo ha dicho que…
Monfasani, le dijo publicamente "inservible", "inutil", "que se tenía que ir" que "era un fracaso", hace no más de 2 meses...Y ahora el Sr. Butti muy contento porque es un "fracasado" dice que está todo bien y que sigue...mamarrachos...!!!! Esto no se aguanta mas...!!!