Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Cuatro detenidos en distintos allanamientos realizados por la Policía anoche y esta madrugada

La policía realizó entre la noche de ayer y esta madrugada, tres allanamientos destinados a esclarecer distintos delitos que se cometieron en la zona en las últimas semanas. Los procedimientos terminaron con cuatro personas detenidas, tres de ellas menores de edad.
Los adolescentes aprehendidos son los supuestos autores de un robo cometido en el maxiquiosco Oreja´s. Ahora, quedaron a disposición del Foro Penal Juvenil.

  En tanto, el otro demorado es un mayor de edad señalado como uno de los autores de los asaltos en Río Tala. Tiene antecedentes policiales, hace poco tiempo salió de la cárcel y tenía pedido de captura por no presentarse ante la autoridad.
  En un operativo efectuado esta madrugada en La Tosquera, se terminó con el secuestro, además, de un arma tipo escopeta recortada que fuera utilizada en uno de los hechos en la localidad.
En estos dos últimos casos se buscaba a los responsables del asalto a la familia Parra, en un galpón de empaque cercano a la ruta 9, de donde huyeron a caballo. 
  La investigación continúa porque la Policía sospecha que existe relación entre ese y otros hechos de las mismas características.