Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Confirman que el vuelco en la ruta 41 se produjo cuando intentaron esquivar un pozo

Otro de los pozos en la Ruta 41 (Foto www.boscoproducciones.com.ar)
El periodista Ricardo Sceppacuercia, de FM Sol de San Antonio de Areco, el primero en llegar al lugar del accidente en donde murieron dos sampedrinos el sábado, confirmó que el vuelco se produjo cuando el conductor intentó esquivar uno de los pozos en la calzada de la Ruta 41. 
 En declaraciones a APA Radio San Pedro, Sceppacuercia expresó que “había un pozo de la mano en que venía la camioneta y otro de la mano contraria” y que cuando lo esquivaron “agarra la banquina y se cruza de mano”. 

 En el lugar quedaron las señas de lo sucedido: “Se ven las marcas de las gomas y queu cuando agarra la banquina contraria entra a dar tumbos, terminando a unos setenta u ochenta metros” precisó el movilero de la emisora local. 
 El periodista confirmó que todos los ocupantes del rodado llevaban cinturón de seguridad puesto. 
 “Esta tarde los vecinos se van a concentrar en ese lugar pacíficamente, durante aproximadamente una hora y media, para entregar panfletos que concienticen a quienes circulan por la ruta, pero sin cortarla” indicó. 
Al mismo tiempo, adelantó que el grupo “Mujeres por la Vida” se entrevistará mañana con el gobernador Scioli, con motivo de su visita a San Antonio de Areco, para volver a plantearle esta problemática.