Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Cine y concierto en la Biblioteca Popular

"El amigo americano" (1977) se presentará el sábado a las 20.
La Biblioteca Popular Rafael Obligado ofrecerá este fin de semana dos propuestas culturales: una función de cine y un concierto de guitarra. 
 El grupo “Nochero Candil” presentará el sábado a las 20 “El amigo americano” (1977), un thriller coproducido por Alemania y Francia, dirigido por Wim Wenders. 

En 127 minutos, la película relata la historia de Jonathan Zimmermann, un fabricante de marcos para cuadros, quien padece una gravísima enfermedad. El comerciante americano Tom Ripley lo sabe y pretende aprovecharse de ello. Ripley le presenta a un gangster que ofrecerá mucho dinero a Zimmermann a cambio de convertirlo en un asesino a sueldo. En un principio se niega pero, convencido de que su enfermedad es fatal y pensando en el futuro de su mujer y su hijo una vez él ya no esté, acabará aceptando el trato. 

Por otro lado, el domingo, en el marco del Día de las Bibliotecas Populares por los 142 años de la Ley Sarmiento Nº 419 (promulgada en 1870), la institución ofrecerá un concierto de guitarra a cargo de Ivana Rodríguez.