Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Charla para suboficiales policiales retirados a cargo del Diputado Guillermo Britos

El Centro de Oficiales Retirados de la policía de la provincia de Buenos Aires y el Club 13 de Diciembre, organizaron una charla a cargo del Diputado Provincial Guillermo Britos. 
 La actividad está destinada a personal policial en situación de retiro, especialmente para quienes se retiraron con la jerarquía de Suboficial Mayor o Principal, y las pensionadas de éstos. 

 Britos expondrá sobre la nueva Ley aprobada por el Congreso Provincial, que regula nuevas condiciones para los beneficiarios de las jerarquías mencionadas. 
 A las 13 se realizará un almuerzo de camaradería.