Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Camionetas reparadas cubren las cuadrículas a la espera de los nuevos móviles policiales

El Comisario Dante Paolini confirmó esta mañana que están trabajando con cuatro camionetas de apoyo enviadas por el Ministerio de Seguridad, hasta tanto lleguen los móviles nuevos comprometidos ante las autoridades locales. 
 “Llegaron cuatro móviles que van a estar en la ciudad hasta tanto vengan los móviles ploteados. Son cuatro unidades que tienen sus kilómetros y fueron reparadas. Vinieron de Automotores Tolosa en préstamo por una semana” indicó el Jefe Distrital. 

 “Devolvimos el móvil de La Tosquera, que de nuevo tiene una camioneta, y vinieron cuatro móviles interinamente, hasta tanto lleguen dos camionetas y dos autos Chevrolet, un Monza y un Corsa” precisó Paolini. 
 Con respecto al faltante de personal, aclaró que “siempre vamos por más, y si bien en estos días no llegó personal, pudimos avanzar en el tema de la movilidad, porque se reestructuraron los tercios para dar cobertura y que uno de los vehículos del distrito tenga un chofer y no queden parados”.