Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Barbieri se quejó de que el gobierno “quiere manipular las asociaciones de consumidores”

Información y foto www.parlamentario.com
Los diputados radicales Mario Barbieri y Hugo Maldonado denunciaron este miércoles que "el Gobierno nacional se aprestaba a dar otro paso en su intento por silenciar a las asociaciones de consumidores", ya que, apuntaron, se les negaba el ingreso a la reunión de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, "por expresa indicación" de su titular, María Lucila Colombo. 
Los legisladores querían dar a conocer su rechazo a la conformación de un Consejo Asesor para evaluar el comportamiento ético de las asociaciones de consumidores. 

“Ha nacido sin marco jurídico que delimite sus funciones y atribuciones, lo cual nos lleva a considerar que este Consejo esconde la voluntad el Gobierno de silenciar el funcionamiento de las asociaciones”, cuestionaron. 
 “Esto significa dejar a los sectores más desprotegidos de la sociedad a la zaga de los poderosos que a las claras son socios del Gobierno a la hora de definir cuestiones inherentes a los intereses de las mayorías”, señaló Maldonado. 
“Se ha constituido este organismo sin marco jurídico, sin resolución. Y pretenden que funcione como un tribunal de ética para analizar la conducta y acción de las asociaciones de consumidores. Actúan con total arbitrariedad. Al no dejarlos entrar a la reunión demuestran la intencionalidad de manipular la vida de las asociaciones de consumidores”, agregó Barbieri.