Barbieri se quejó de que el gobierno “quiere manipular las asociaciones de consumidores”

Información y foto www.parlamentario.com
Los diputados radicales Mario Barbieri y Hugo Maldonado denunciaron este miércoles que "el Gobierno nacional se aprestaba a dar otro paso en su intento por silenciar a las asociaciones de consumidores", ya que, apuntaron, se les negaba el ingreso a la reunión de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, "por expresa indicación" de su titular, María Lucila Colombo. 
Los legisladores querían dar a conocer su rechazo a la conformación de un Consejo Asesor para evaluar el comportamiento ético de las asociaciones de consumidores. 

“Ha nacido sin marco jurídico que delimite sus funciones y atribuciones, lo cual nos lleva a considerar que este Consejo esconde la voluntad el Gobierno de silenciar el funcionamiento de las asociaciones”, cuestionaron. 
 “Esto significa dejar a los sectores más desprotegidos de la sociedad a la zaga de los poderosos que a las claras son socios del Gobierno a la hora de definir cuestiones inherentes a los intereses de las mayorías”, señaló Maldonado. 
“Se ha constituido este organismo sin marco jurídico, sin resolución. Y pretenden que funcione como un tribunal de ética para analizar la conducta y acción de las asociaciones de consumidores. Actúan con total arbitrariedad. Al no dejarlos entrar a la reunión demuestran la intencionalidad de manipular la vida de las asociaciones de consumidores”, agregó Barbieri.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
naaaaa escuchar que se queje este tipo ya es el colmo, sabe que esta procesado? la verdad no comparto muchas cosas de este gobierno, pero antes que gobiernen tipos como este me quedo con el que hay.
Anónimo ha dicho que…
VOLVE MARIO VOLVEEEE!
SALBANOS DEL DESASTRE QUE HAY EN SPPP!
Anónimo ha dicho que…
¿en serio se le ocurrio eso? que sagaz!
Anónimo ha dicho que…
Mario,si que sabía hacer las cosas,este Guakone es un desastre!
Anónimo ha dicho que…
EL CHABON ESTE DEBE SER UNA CARPA QUE ADENTRO ESCONDE JENTE QUE SE NOS CAGA DE RISA NO PODEEEEEEEEEEEES
Anónimo ha dicho que…
tal cual 21:46
EDUARDO ha dicho que…
QUE LE PASA A MARIO !!! EL APOYO ESTE GOBIERNO CORRUPTO Y AHORA PRETENDE LAVARSE LAS MANOS !!!!!
Anónimo ha dicho que…
Britos como diputado se acerco a San Pedro mas que Barbieri, mejor junte dinero y no regrese mas a nuestra ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Mario,fuiste en la lista con cristina y nos dejaste en manos de garkone,por favor hacete cargo de algo alguna vez.
Roberto Borda ha dicho que…
Qué caradura!!!!!!!!!!!!!!!
Primero fue radical, después se hizo K para ser reelecto y después se hizo cobista para ser re re. Y ahora de qué juega?
Por favor sampedrinos: pónganse de pie y elijan bien, miren la herencia que dejó Barbieri. O acaso no lopuso él, aunque ahora mire para otro lado