Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Avances en las obras en los sectores de pediatría y oncología del Hospital

Continúan avanzando las obras de refacción y ampliación en los sectores de pediatría y oncología del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
 El administrador del centro asistencial, Roberto Borgo, confirmó que “en la parte de pediatría nos falta bastante, pero estamos en un avance de una etapa que sería la de completar toda la parte de reboque interno del ala y con las aberturas”. 

 En cuanto al sector de oncología, Borgo precisó que “está concluida” y que “la parte edilicia en si, baños y climatización, está culminada”. 
 En las próximas semanas se buscará completar la llegada de equipamiento médico y mobiliario. Se trata de dos consultorios, una sala de espera, un amplio sector de quimioterapia y un espacio de internación.