La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Autoridades del Centro de Comercio apoyaron la marcha contra la inseguridad

Esteban Grecco, presidente del Centro de Comercio e Industria, confirmó esta mañana que adherirán a la movilización en reclamo de seguridad que se realizará esta tarde. Sin embargo, aclaró que no se encuentran entre quienes convocan a la medida. 
 “Nosotros somos pioneros en la lucha por la inseguridad. Fuimos prácticamente los que impulsamos este tema cuando fuimos a hablar con Casal, pero hoy estamos con las manos vacías porque no tenemos nada” sostuvo Grecco. 

 El directivo explicó que “el Intendente no se ha movilizado para ver por qué no vinieron los cinco policías y los móviles, así que estamos como cuando empezamos, más más complicados que nunca porque el fin de semana es tierra de nadie”. 
Grecco concluyó: “No convocamos a esta marcha, pero como ciudadano estoy totalmente de acuerdo y creo que la gente se tiene que movilizar”.