Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Asalto en la Estación de Servicio Esso

La Estación de Servicio ESSO ubicada en Av. Sarmiento e Irlanda, propiedad de la firma Caso S.A. fue nuevamente asaltada a las 0 horas de hoy.
De acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría, dos personas, una de ellas portando un arma de fuego y a cara descubierta, se presentó en el lugar e intimidó a los dos playeros. 
Tras reducirlos, les sustrajeron la recaudación del día –cuyo monto no se precisó- y se dieron a la fuga. 

Personal policial acudió al lugar luego del aviso y entrevistó a los playeros, quienes dieron detalles de lo ocurrido. 
 Por el momento, no hubo reconocimiento ni “dictado de rostro” del autor. La auxiliar letrada de la UFI Nº 5, Dra. Laura Bernasconi, dispuso la carátula de la causa como “Robo calificado” y dio intervención a la DDI.