Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Asaltaron un galpón de batatas en cercanías de la ruta 9 y se fugaron a caballo

Dos delincuentes armados asaltaron anoche un galpón de empaque y distribución de batatas en una zona cercana a la ruta 9. 
 El ilícito fue perpetrado en un predio ubicado del lado del carril Buenos Aires – Rosario, en proximidades del cruce con Ruta 191. 
Luego de intimidar a los presentes (un empleado, la esposa del dueño, su hija y dos vecinos) se dieron a la fuga, llevándose un monto no informado de dinero en efectivo. 

El empleado quedó maniatado. 
 Los ladrones “conocían los movimientos del lugar al detalle, y apovecharon que el dueño de casa no estaba” indicó el Jefe Distrital, Dante Paolini. 
 Al momento de arribar al lugar, los efectivos de la Comisaría local y la DDI, encabezados por Paolini, realizaron un primer peritaje, que permitió encontrar huellas de cascos de caballos, lo que haría presumir que se escaparon utilizando esos animales. 
 “Tienen una zona cultivada atrás, abierta, que linda con otro campo y esto da espacio para que se escapen” dijo el jefe policial.